lunes, 29 de noviembre de 2010

Po0R QUe se dice: Polvo eres y en polvo te convertirás.. ¿?



Polvo eres y en polvo te convertirás..


Nunca entendí bien esta frase famosa en las misas.. ayer le encontré un sentido.


Cada ser humano, cada persona pasa toda su vida esforzándose por obtener lo mejor, lo que desea, pasa cada minuto de su vida encontrando satisfacciones que le den sentido a su vida.
Un dia, por razones naturales, por un accidente o lo que nos toque, moriremos.. que pasara después? Alguien, nuestros padres, nuestros hermanos o hijos tomaran una decisión: enterrar nuestro cuerpo o cremarnos, al fin y al cabo no importa! Por que lo que fuimos ya no estará, no seremos mas que BASURA, si aunque suene feo, aun que hayas sido el presidente del país o la persona que le dio un giro de 360º a la tecnología.. si eso quedara, tus “logros”…pero no seremos mas que polvo..
Somos polvo por que el polvo se quita fácil, cada ser humano es solo uno mas y asi como desapareces un barro de tu cara, un dia desaparecerás completo.
Deja de preocuparte por todo, que en su tiempo estarás con los de tu “clase”: con la basura…

2 comentarios:

  1. Vivo conmemorando cada uno de mis logros, y buscando más obstáculos que enfrentar, eso es lo que me define como humano y por lo que me gusta vivir. El dia que la muerte me tome en su regazo no sera una perdida total, con el hecho de que quien fui quede en la memoria de una sola persona, con ese simple hecho, me doy por bien servido, y que ese recuerdo le dure lo que le tenga que durar.
    Lo que fuimos es lo que se quedara, solo nuestro cuerpo se ira, y no como basura, si no como abono, como generadora de nueva vida. Continuaremos con el ciclo, en cuerpo, o en polvo.

    Tienes buenos escritos, y me gusta como los redactas, pero en este en particular puedo ver coraje y odio en cada palabra, este escrito en particular no me gusto. Pero que bueno que lo publiques, ese es el chiste

    ResponderEliminar
  2. y que bueno que digas que no te gusto.. :)

    se escribe depende de nuestro estado de animo... creo que me delate un poco! haha n_n

    ResponderEliminar