martes, 28 de septiembre de 2010

Po0R QUe no toda la música nos gusta ¿?


Si le hiciéramos esta pregunta a 10 personas, yo creo k por lo menos 8 contestarían: POR QUE TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES... siii... pero...mmm noo.. esto no me bastaa hahaha
Pues bien todo comienza en el vientre de nuestra amada madre y cuando el bebe cumple un año de edad su gusto musical se inclina al que escuchaba en el útero. Hasta los 8 años absorben cualkier tipo de musika k escuchen, así como hay periodos críticos para la adquisición del lenguaje lo hay para la adquisición del oído musical. A los 12 años la música empieza a construir lazos afectivos sociales y la usamos para distinguir nuestro grupo social de otro. En la adolescencia nuestros gustos musicales están muy influenciados por lo k escuchan y gustan los demás (belanova, camila, anahi, haha entre otros..) pero a pesar de esto la mayoría de nosotras basamos nuestro gusto musical en lo k nos gustaba en esa etapa. 
En algunos casos y con mucho esfuerzo los adultos podemos expandir nuestro gusto musical.
El oído es prácticamente el sentido mas espectacular de todos, supera a la vista y eso que esta es el organo mas complejo después del cerebro.
La música es el primero de todos los artes por un motivo muy sencillo.. LE GUSTA A TODO EL MUNDO!! XD y esta con nosotros desde el principio de nuestras vidas. 
Parece que todo viene de la adolescencia hee...
En lo personal, la música me encanta por k en pocas palabras me transporta a otro mundo, a miii mundoo, con la música uno es capaz de imaginar, crear, viajar, podemos hacer todo lo k nuestra mente y oído nos permitan..


Entonces.. k tipo de musica prefieres tuu??








post dedicado a mi kerido amigo y amante fiel de la musika: uLysSeS

4 comentarios:

  1. exelente palapa del akoso sexual... !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios en la época de mis padres no existia ni el duranguense, ni el reggeton, alabado sea el señor!!

    ResponderEliminar
  3. yo por fortuna pude cambiar mis gustos!! haha ubo un tiempo en el que me gustaba la bandaa y reggeton!! ascooo!! hahaha lo bueno es que fue hace muuuuuucho tiempo XD

    ResponderEliminar
  4. jajaj no manches, bueno, cada quien tiene sus ratos musicales malos, como a mi me llego a gustar panda y hasta comprar una camisa de ellos jajajj (lo mas raro es que aun la tengo ¬¬) jaja

    ResponderEliminar